Fandom

Fusion fall Wiki

Randy el Robot

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Randy
Randy el Robot.png
Ubicación Upper Catacombs
Serie Coraje el Perro Cobarde
Nano No tiene

Randy es un robot que vino del espacio para dominar el planeta Tierra. Su misión fue dada debido a que no tenia el carácter de los de su especie, ya que era 'blando'. Al llegar a la tierra esclavizo a Coraje, Muriel y Justo poniéndolos a hacer cantidad de trabajos para el y los castigaba por el mas mínimo incidente. Tras un desafió de Break Dance (para salvar a Muriel y a Justo) y una charla con Coraje sobre lo bien que tallaba en madera, se volvió amigo de este, perdono a Muriel y a Justo y volvió a su planeta a vender sus figuras talladas en madera.

En Fusion Fall se le puede encontrar en las Upper Catacombs, donde yace su cuerpo. Se desconoce que fue lo que le ocurrió pero lo que haya sido, fue lo suficientemente fuerte como para acabar con el. No se sabe si esta temporalmente desactivado o si esta completamente muerto.

CuriosidadesEditar

  • Se creía que, en un futuro, algún personaje daría una misión para descubrir que fue lo que le ocurrió.
  • Es posible que en algún futuro también se vuelva un personaje (un NPC, para ser exactos).

GaleríaEditar

Wiki al azar