Fandom

Fusion fall Wiki

Rath

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Rath
Nano rath.PNG
Ubicación No ha aparecido en el juego
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano Nano Rath

Rath en un alien de la serie Ben 10 Fuerza Alienígena. Su apariencia se basa en la de un tigre. Su personalidad suele ser violenta, sin embargo a veces suele ser dócil.

Nano RathEditar

En Monte Neverest se esta desarrollando un nano de el que aun no ha salido pero saldrá mas adelante.

El 9.14.11 el acaba de salir Nano de Rath y se puede conseguir con Max en la mision Let Me Tell You about Rath!. El Lair donde se consigue esta en el Volcán de Mojo. Al final de la mision, consigues su nano deteniendo a Albedo. Es de atributo Blastons.

Nano poderes

Can't stop me (No puedo detenerme): Nada puede frenar a un appoplexian enfurecido (freedom - self).

Rath's wrath (La ira de Rath): Se desata la ira de rath y aplasta a sus enemigos como uvas (damage - area).

'Let me tell you Something' (Dejame decirte algo): Los discursos de rath te haran dormir (sleep - cone).

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • En el Lair para conseguir el Nano Rath, se encuentra atrapado un Appoplexian en una jaula por Albedo. Cabe a destacar que dicho Appoplexian es sumamente mas alto que Rath, midiendo como dos o tres metros de alto.
  • Es el primer Nano de un alien de Ben que no es de Atributo Cosmix, pero es el primero en ser de atributo Blastons.

GaleríaEditar

Wiki al azar