Fandom

Fusion fall Wiki

Rex Salazar

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Rex
20100625213359!Rex.png
Ubicación Townsville Park (dentro y fuera de las alcantarillas), Null Void, El Zoológico de E.V.O.S y Monte Neverest
Serie Generador Rex
Nano Nano Rex

Rex llego hace poco a Fusión Fall, de la serie Generador Rex.

Historia

Su apellido es Salazar, fue revelado en el 7º episodio de la segunda temporada de Generador Rex. Hace 5 años de que la serie comenzara, un incidente llamado el Evento Nanite, causo que todas las personas del mundo quedaran infectadas de Nanites, lo cual puede llevarlos a convertirse en monstruos llamados EVOS. Los padres (Rafael y Violeta Salazar) y el hermano (César Salazar) de Rex trabajaban en el proyecto Nanite con la idea de mejorar el mundo, pero un accidente durante el proyecto causo el Evento Nanite.

En Fusion Fall

El puede ser encontrado en las alcantarillas de Townsville Park, al igual que su amigo Bobo Haha. Ellos fueron atrapados después de perseguir unas Dynamite Rats en la alcantarilla. La única manera de acceder a las alcantarillas es haciendo una misión del Agente Seis. Sin embargo ahora se lo puede encontrar afuera de las alcantarillas en los nuevos cuarteles generales de Providencia al oeste de la zona infectada. En el juego, le faltan sus googles. Se lo puede encontrar también en el futuro en Pokey Oaks North. También en las imágenes de lo que pasara el 16 se ha encontrado una imagen de un nano de el mismo junto con el nano de Finn y el de Alien X y se pueden conseguir por códigos o tras vencer a Fusión Rex en el zoológico de E.V.O.S de providencia.

El aparece tres veces en la Academia. Aparece en Null Void para teletransportar a los jugadores al zoológico de EVOS. Luego aparece en El Zoológico de E.V.O.S para recibir a los jugadores y dar la primera misión de esta área, además de ser uno de los lideres en el entrenamiento. Luego aparece en el Monte Neverest para felicitar al jugador por su graduación.

Nano

Nano Rex fue uno de los tres primeros nanos nuevos de la expansión, el segundo nano a conseguir y el primer nuevo nano adaptium. A diferencia del Rex común o de Fusion Rex, Nano Rex usa sus dos Smackhands y sus gogles .Sus poderes son:

  • Big Freakin Sword: Rex tiene una Gran Freakin Espada (Daño-Cono)
  • Smackhands: Rex se libra de sus enemigos sin sentido (Aturdimiento-Cono)
  • Boogie Pack: Vas veloz usando el Boogie Pack de Rex (Velocidad-Auto)

Lista de Organizaciones a las que ha pertenecido

  • Proyecto Nanite/Anteriormente: No tuvo un puesto oficial ya que era muy pequeño, era el hijo de dos científicos que trabajaban en este proyecto, los cuales fallecieron en el accidente. Se descubrieron los nombres de sus padres en el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie.
  • Grupo de Hong Kong/Anteriormente: Grupo conformado por cuatro E.V.O.S., Tuck, Sqwydd, Cricket y el, al cual abandono y vendió a Quarry, un E.V.O. mafioso local. Sin embargo luego, ya formando parte de Providencia se reencontró con ellos y se disculpo por lo que les había hecho en el pasado.
  • Providencia/Actualmente: Tras ser encontrado por Seis durante el incidente de su transformacion gigante, ah permanecido con providencia como "Su arma secreta" o también llamado "Una tercera Opción". A el se le ah encomendado el usar sus poderes para combatir a los E.V.O.S. que atacan al resto de la población y tratar de curarlos. Durante la tercera temporada, Rex dejo de formar parte de Providencia tras su viaje seis meses al futuro donde Caballero Negro se volvio jefa de Providencia, aunque al final de la serie, Rex vuelve a fromar parte de la organizacion junto con el resto del grupo disidente ya que el Consorcio y Caballero Negro fueron derrotados, solo que ahora enfrentan villanos comunes ya que todos los EVOs fueron curados
  • Grupo disitente de Providencia/Anteriormente: Rex se unio a este grupo al enterrse lo que la nueva Providencia les hacia en realidad a los E.V.O.s. El mayor objetivo del grupo era detener al Consorcio y a Caballero Negro de obtener los Meta-Nanites.

Trivia

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en el Pokey Oaks North (Futuro), dando vueltas en su venti-Movil.
  • No usa su gogles, lo que podría ser que los pudo haber perdido en alguna de las alcantarillas. Sin embargo en el futuro los está usando.
  • Quizás le robaron los gogles para hacer su fusión, aunque su fusión tampoco los tenga.
  • En el 7º episodio de la 2º temporada se dio a conocer el nombre de sus padres, su apellido y apareció por primera ves su hermano mayor: César Salazar.
  • El, junto con Finn y Lance, son los guías del Entrenamiento Avanzado.
  • Se ha confirmado que existirá un set completo de Rex pero por ahora solo salieron sus alas.
  • El es el primer personaje de trasendencia latinoamericano en Cartoon Network, ya que su padre, Rafaél Salazar nacio en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y su mama, Violeta Salazar en la ciudad de Mexico (Mexico) por que lo que revela su hermano mayor César en el 7º episodio de la segunda temporada de Generador Rex.
  • Rex nacio en Ginebra, Suiza.
  • Tal vez usaron sus gogles para hacer su nano.
  • Hay una imagen donde muestran un conjunto completo de Rex, ademas un video que muestra a multiples armas de Rex, como armas nuevas para los usuario, aunque aún no han sido lanzadas.

Galería