Fandom

Fusion fall Wiki

Rey Helado

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rey Helado
Ice King-1-.png
Ubicación Orchid Bay (Dentro de el castillo de hielo)
Serie Hora de Aventura
Nano Nano Rey Helado

El Rey Helado o Rey del Hielo es el gobernante malvado, solo del Reino del hielo en la Tierra de OOO, el secuestra princesas para convertirlas en su prisioneras y decidir cual será su esposa (Debido a que su antigua novia "Betty" la llamaba princesa). Constantemente trata de secuestrar a la Dulce Princesa, pero Finn y Jake siempre la rescata. Sus numerosos intentos de conseguir una mujer han demostrado ser el resultado de su deseo de una familia que no sean sus siervos (los pingüinos). Antes de ser el Rey Helado era un humano llamado Simon Petrikov (Descubierto en un episodio de Hora de Aventura) que trabajaba en un anticuario, luego de recibir una corona de piedras preciosas del norte de Escaninavia empaso a mutar y con el tiempo y el invierno nuclear se convirtio en el Rey Helado.

En el juego, el Rey Helado se encuentra dentro de su castillo en Orchid Bay. Mientras que se puede entrar en su habitación y al sótano, se tiene que tener la misión indicada para entrar en cada una de las mazmorras (Son 2 mazmorras así que son 2 misiones). Tiene una camiseta con su cara. A pesar de su papel antagónico en el juego no es un jefe y no parece estar asociado con Lord Fuse o cualquiera de villanos secundarios del juego, en lugar de tener su propia agenda personal. Hasta el momento, Jake es el único personaje conocido de Hora de Aventura que ha sobrevivido en el futuro, como el castillo del Rey Helado fue absorbido para este momento.

NanoEditar

El 22 de Agosto su misión junto con su Nano han sido revelados. Para obtenerlo habrá que luchar contra Fusion Gunter, la fusion del mejor amigo del Rey Helado.

CuriosidadesEditar

  • En su castillo aparecieron los nanos de Alien X y Muy Grande. Ademas también paso a desapercibido que en dicho estante también estaba el Nano del Rey Helado, solo que hecho de hielo.
  • Para ser un personaje malvado, el Rey Helado no hizo ninguna asociación con Lord Fuse, o al menos no que se sepa.
  • Su mejor y único amigo es el pingüino Gunter, por lo que siempre lo trata con respeto.
  • De alguna forma logra comunicarse con Gunter.
  • Cuando su nano estaba en construcción se había dicho que se obtendría por código pero cuando fue terminado no fue así.
  • En un principio estaba pensado para ser un nano Cosmix.
  • De alguna forma su castillo no coincide como en la serie pues no se encuentra la prisión de princesas ni su cuarto y los principal la ventana donde se puede entrar volando como en la serie (seguro en la segunda parte de la construcción existirá mas castillo y montañas)
  • Su corona puede ser conseguida como un item que puede ser usado por el jugador.
    • Al jugador no lo vuelve loco la corona por que ya tiene un poseedor que es el Rey Helado

GaleríaEditar

Wiki al azar