Fandom

Fusion fall Wiki

Samurai Jack

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Samurai Jack
333px-Samurai Jack.png
Ubicación Forsaken Valley y Monte Neverest
Serie Samurai Jack
Nano Nano Samurai Jack

Samurai Jack es el personaje y protagonista de la serie de Cartoon Network Samurai Jack. Él es un samurai sin miedo de los viejos tiempos que se enfrentaron a la entidad maligna organización conocida como Aku y fue arrojado en el futuro por los poderes de Aku, un futuro donde Aku descartado todos. Samurai Jack tuvo que trabajar para conseguir volver al pasado y deshacer el mal de Aku.

Samurai Jack es la primera persona que hemos encontrado sobre los Fusion Spawn. También fue el primero que fue copiado para hacer una fusión. Cuando la amenaza de la freza se convierte en muy claramente, Jack deja a un lado temporalmente su búsqueda para regresar a su tiempo para ayudar a defender la tierra de las fuerzas de Lord Fuse en el futuro, que está al lado de Cerebro por la máquina del tiempo en Peach Creek Estates (El Futuro), sin embargo, el anteriormente estaba en Goat's Junk Yard (El futuro). En el pasado, está estacionado junto Tetrax bordo de la estación de investigación Cerebro flotantes en Forsaken Valley. También es el último nano original Adaptium del juego. Le entrega a cabo misiones de guía tanto para Dexter y Edd.

Es uno de los héroes que sobrevivieron en el futuro al escape de Tech Square con Bellota, Numero Dos y Numero Cinco. Ayuda a la vuelta al pasado con una piedra temporal que había escondido en la Candy Cove (el futuro). Sin embargo gracias a los esfuerzos de los jugadores este futuro desapareció.

El apareció en el Monte Neverest para conocer a los graduados y alentándolos diciendo: "El camino de un héroe nunca es fácil. Pero yo eh visto tu fuerza para salvar el mundo de la destrucción". Se desconoce como llego pero lo más probable es que ha llegado con Dexter o con Número Cinco.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Goat's Junk Yard (Futuro), en la entrada al basurero, sin embargo luego fue trasladado a Peach Creek Estates (Futuro) junto con Cerebro, al lado de la entrada a la maquina del tiempo.
  • Se parece mucho al Profesor Utonio en forma animada.
  • La cicatriz en su ojo se la hizo peleando con su fusión.
  • Su nano no tiene la cicatriz.
  • Su avatar tiene la cicatriz en el otro ojo (en el derecho en vez del izquierdo)

GaleríaEditar