Fandom

Fusion fall Wiki

Schnitzel

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Schnitzel
Schnitzel- 1 -.png
Ubicación Peach Creek Commons (dentro de la boca de Chowder)
Serie Chowder
Nano Nano Schnitzel

Schnitzel trabaja en la empresa de comida de Mung Daal como un conserje y, a veces un chef. Su especie es 'Monster Rock'. A veces es amigo de Chowder. Schnitzel solo dice "Radda" pero a veces habla español (o Ingles en estados unidos). Se dio a entender que algunos de los significados de Radda son palabras sucias. Él es uno de los dos personajes que hablan en un patrón de habla incomprendible, la primera es Coco. Por alguna razón desconocida, Chowder a veces lo llama 'Snitzel' en lugar de "Schnitzel". Al igual que Coco, gente como Mung, Chowder y Trufa pueden entender lo que dice Schnitzel, y muchas veces repiten lo que dice Schnitzel por lo que el espectador puede entender.

Fue visto durante los eventos de Birthday Bash y durante el dia de San Valentín. Y a principios de durante el evento de año nuevo, Schnitzel estaba atrapado en la casa Schmingerbread. Schnitzel está ahora en la boca de Chowder y da la misión para buscar y salvar a Kimchi.

TriviaEditar

  • El "Nano Schnitzel" es solo una creacion de Ty Aquazon.
  • Esta en la boca de Chowder y afuera también.

GaleríaEditar