Sector Defense

Discusión1 Share

Nano Misión Sector Defensa
Nivel 04
Dificultad Dificíl
Personaje Número Dos
Lugar Sector V
Objectivo
Mis Notas
Con la ayuda de de Número 108, entré en el área infectaday derroté aFusión Número Dos. ¡Entonces hice un Nano Número Dos! También aprendí acerca de los ataqueserupción.

Numbuh TwoA.png Número Dos
Busca y encuentra a los Soulos en el Sector V.

Detalles de Misión

Paso 1
Busca y encuentra a los Soulos en el Sector V.

Sector Defense
Esos Soulos corriendo en el Sector V son sospechosos. Buscalos en el area y fijate lo que pasa.

Numbuh 108A.png Número 108
¡Oh No! Esos Soulos están en las cadenas de la casa del arbol, ¡La van a volar! Rápido, destruye a los Soulos Shell.

Paso 2

Destruye 4 Soulos Shell

Tiempo: 60

Practice Pranks
Ahora que hemos evitado el desastre, hay que ir tras Fusión Número Dos. Número 108 ha ubicado a Fusión Número Dos en su guarida. ¡Ve a hecharle un vistazo!

Numbuh 108A.png Número Dos
Fusión Número Dos se ha escondido en su guarida, y cerró la puerta firmemente. Necesitas mucha carga de Fusión para entrar.
Numbuh 108A.png Número 108
Para adquirir la carga, tendras que derrotar al Charged Magno Beetle. Tal vez si atacas a uno pequeño... ¿Vendra uno en su ayuda?

Paso 3
Ve con Número 106

Practice Pranks
Tu tienes que ir por el camino en la desagradable zona infectada para encontrar la guarida de Fusión Número Dos. Cuando encuentres el portal de Fusión, entra y preparate para un enfrentamiento.

Paso 4

Destruye al Charged Magno Beetle

Fusión Charge 0/1

Practice Pranks
A Fusión Número Dos le gusta pelear sucio. Algunos de esos Shocktanglers vendrá hacia tí con ataques erupción. Veras un objetivo en el suelo del area y tendras unos segundos para salir del paso. Computadora te enviara un correo con todo.

Numbuh TwoA.png Número Dos
¡Wow en realidad funcionó! ¿Tal vez Número 106 no estaba loco? Entra en el portal de Fusión.

Paso 5
Entra en la guarida de Fusión Número Dos.

Sector Defense
A Fusión Número Dos le gusta pelear sucio. Algunos de esos Shocktanglers vendrá hacia tí con ataques erupción. Veras un objetivo en el suelo del area y tendras unos segundos para salir del paso

Numbuh 108A.png Número 108
¡Buen trabajo! Ahora necesitas derrotar a Fusión Número Dos. ¡Odio a ese tipo!

Paso 6

Vence a Fusión Número Dos.

Fusión Número Dos 0/1

Practice Pranks
¡Tienes que derrotar a Fusión Número Dos! Todo el mundo está contando contigo. Si logras su derrota, es probable que recojas un objeto que es necesario para la creación de un Nano. Buena suerte.

VideosEditar

FusionFall - Numbuh 2 Nano03:24

FusionFall - Numbuh 2 Nano

Nano Número Dos ( futuro )

FusionFall Numbuh Two Nano Mission 2011 - Soulo Shells03:18

FusionFall Numbuh Two Nano Mission 2011 - Soulo Shells

Nano Número Dos ( pasado )