Fandom

Fusion fall Wiki

Sector V

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secto V
Ninguna
Ninguna 300px-Sector V Map.png Ninguna
Pokey Oaks North
Región Suburbios
Serie KND: Los Chicos del Barrio
Nivel 4
NPCs Personajes

Sector V es la base de operaciones de Los Chicos del Barrio designado a las áreas. Al sur de Sector V esta Pokey Oaks North. La zona de seguridad en el Sector V es el Treehouse Chicos del Barrio, que se puede subir por ir a la parte trasera de la casa saltando sobre las cajas y así sucesivamente. Para evitar que los monstruos de fusión de atacar la casa del árbol, la base está siendo impulsada por la tecnología anti-gravedad que proporcionarán tanto Dexlabs e Industrias Mandark. las cadenas de mantener la base de metal atada a la tierra. Cerca de allí, se encuentra el Área de Entrenamiento KND que poco a poco convirtiéndose en una zona infectada, y en la Plaza del Héroe hay un monumento a l os héroes holográficamente que han perdido sus vida s o han desaparecidos, así como un Scamper a cargo de Los Chicos del Barrio. En el pasado, sólo Buttercup se representa e n la hay otras cinco estatuas:una estatua de Finn, una de Flapjack, una de Chowder, otra de Rex y otra estatua de Ben el único que a estado dos veces en el monumento) y por si fuera poco las estatuas ahora son de piedra. Esta es la única área en el FusionFall con una zona infectada solo en el futuro.

CambiosEditar

El KND S.C.A.M.P.E.R. del Sector V ha sido, sin querer, sustituido por una nave Providencia .

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Sector V (Futuro)

FusionesEditar

  • Fusion Spawn: recibe su nombre por su parecido con su hermano más débil poco. No se deje con la guardia baja. Usted encontrará que este engendro está lleno de sorpresas!
  • Caterplug: El hecho de que el Caterplug parece inocua, que no quiere decir que sea. Mientras que el Caterplug no puede ser más difícil peón de Fuse, un ataque cuando estás preparado y usted se encontrará con una sorpresa!
  • Ultramagno Beetle: Este escarabajo pesado normalmente se alimenta de la energía contenida en los campos magnéticos. ¿Puedes adivinar lo que comen cuando tienen hambre de verdad?
  • Soulo: Los Soulos podría llamarse Soulo porque no van en manada, su nombre sea deletreado mal. Estas son débiles copias de Spookas y Spinetinglers, pero hay otra cosa diferente: son expertos en demolición con sus Soulo Shell bombas
  • Soulo Shell: Ellos toman un golpe a matar, ya que son las bombas de la Soulos. No los subestime, podrían ser pequeños y débiles, pero cuando explotan, hacen saltar acero inoxidable, así que ten cuidado! Si usted está cerca de la base de las cadenas a la casa del árbol, ahí es donde es que va a ser, destruirlos antes de que destruyan las cadenas.
  • Fusion Numero Dos

TriviaEditar

  • Los ShockTanglers eran comunes en el futuro, pero ahora sólo se encuentran en la guarida de Fusion Número Dos .
  • Irónicamente, el lugar más difícil en juego (Darklands) está detrás de las montañas del Sector V, cuando éste es el lugar más seguro.

GaleríaEditar

Wiki al azar