Fandom

Fusion fall Wiki

Slider

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sliders, También conocido como autobuses, tienen dos grandes estaciones en los Suburbios y en Downtown, con pequeñas paradas a lo largo de la ruta. Discurre por donde quiera que haya una parada (mira más abajo).

Paradas donde se detiene el Slider Editar

Peach Creek Estates.

Peach Creek Commons.

Pokey Oaks North.

Pokey Oaks South.

Genius Grove.

Eternal Vistas.

Endsville.

City Point.

City Station.

Marque Row.

¿Qué es un Slider?

Se trata de un sistema de autobuses de transporte en el que debe esperar a que el Slider se detenga para subirte en el.

¿Dónde está el Slider?

Los Sliders se encuentranen DownTown, y en Los Suburbios, como Peach Creek Commons y Genius Grove. El Slider se inicia en Marque Row en DownTown, y Peach Creek Estates en Los Suburbios. En el mapa, la ruta del Slider se puede identificar como una gruesa línea roja.

¿Cómo puedo conseguir el Slider?

Usted tiene que buscar el autobús firmar y obtener en todo lo que pueda traer hasta la parada de autobús, como soporte para saltar. Una vez en la parada de autobús, otro Pad Saltar estará allí para que usted pueda subirse a el Slider. El Slider se desacelerará a una parada, pero pronto estará de nuevo en marcha, así que prepárate.

¿Cuándo sabré que llegué a mi destino?

Fácil, con tan sólo mirar en la parte inferior de su brújula y se dirá dónde se encuentra.

Wiki al azar