Fandom

Fusion fall Wiki

Solucion al error: Id already in use. Disconnect existing connection?

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ID already in use. Disconnect existing connection?Editar

Es un error, que no permite al usuario ingresar a su cuenta principal. Generalmente , ocurre cuando se pierde la conexion del servidor.

Solución al problemaEditar

Muchos Hemos teniado este error, desesperante sin encontrar ninguna solución en internet, mientras que la solución es facilisima.

  1. (Para asegurarnos) Borrar cookies de nuestro navegador

Solo instrucciones de los navegadores que soporta fusionfall.

  • En Safari

1.- Cliqueamos en el boton de "Ajustes generales de Safari" [el que tiene un dibujito de un "sol"], y cliqueamos en "Restaurar Safari...".

2.- Se nos abrira una nueva ventana con todos los datos a eliminar, en este caso solo activamos la casilla "Eliminar todas las cookies", hacemos clic en "Restaurar" y listo, Cookies eliminadas.

  • En firefox

-En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox, desplázate por el menúHistorial (haz clic en el menúHerramientas en Windows XP) y selecciona Limpiar historial reciente....

-Establece el Intervalo de tiempo a borrar a Todo.

-Haz clic en la flecha que está al lado de Detalles para expandir la lista de ítems del historial.-

-Selecciona Cookies y asegúrate de que no esté seleccionados otros elementos que desees mantener.

-Haz clic en limpiar ahora para borrar las cookies y luego cierra la ventana de Limpiar historial reciente.

  • En internet explorer

Para eliminar las cookies en internet explorer debemos ir a Inicio, luego aPanel de control y allí a Opciones de Internet, o bien hacer click sobre Herramientas > Opciones dentro del Internet Explorer. Una vez allí, veremos la opción Eliminar cookies.

  1. ​Despues de haberse borrado las cookies, esperamos al siguiente dia, (Si, suena algo tonto)
  2. Usamos un explorador diferente al que usamos que soporte fusionfall. Los exploradores que actualmente soportan fusionfall son:
  • Safari
  • Internet explorer
  • Firefox (3.0)

​Luego de realizado este proceso, el juego iniciará normalmente.

Si, extrañamente funciona.

¿Como prevenirlo?Editar

  • Cuando se pierde la conexión se debe imediatamente regresar a la pagina principal mediante el botón.
  • Si la ventana no se cierra automaticamente, NO seguir jugando, esto causa que ocurra este error.
  • Si, los mounsturos se quedan inmoviles, aunque los demas personajes se muevan, cerrar la ventana del navegador imediatamente.

Wiki al azar