Fandom

Fusion fall Wiki

Suburbios

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

400px-The Suburbs.jpg

El mapa de Los Suburbios

Los Suburbios, un típico suburbio residencial y la zona más básica en Fusion Fall. En el Futuro, como se dijo antes, Los Suburbios es la única área a la que se puede acceder luego de la destrucción de Tech Square, y solo parte de ella ha sobrevivido. Los Suburbios están basados en series como Ed, Edd y Eddy, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Megas XLR, KND: Los chicos del barrio, Mi compañero de clase es un mono, y también algunos lugares de Las Chicas Superpoderosas y Laboratorio de Dexter.

Muchos de los personajes en otras partes del mundo, tales como Burbuja, Dexter, Mac, los Ed's, Billy y Mandy, etc. son de aquí a pesar de no estar presentes en este área.

LugaresEditar

Lugar Show Inspirado en

Sector V

KND: Los Chicos del Barrio Ciudad en la que se encuentra el Sector V (Zona central de la serie).

Pokey Oaks North

Las Chicas Super Poderosas Parte de la ciudad donde se encuentra la escuela de las Chicas Super Poderosas (Una de las zonas centrales de la serie).
Pokey Oaks South Las Chicas Super Poderosas Parte de la ciudad donde se encuentra la casa de las Chicas Super Poderosas (Una de las zonas centrales de la serie).

Peach Creek Commons

Ed, Edd y Eddy Lugar donde se encuentran las casas de los personajes de la serie y el parque de Camper donde viven las Crueles (Zona central de la serie).

Peach Creek Estates

Ed, Edd y Eddy Zona en la que se encuentra la zona de construcción en la serie (Aquí perteneciente a Padre).

Candy Cove

KND: Los Chicos del Barrio Zona donde se encuentra el campamento de los Piratas de Caramelo.

Goat's Junk Yard

Megas XLR Basurero de la ciudad donde Coop deja a Megas (Zona central de la serie).

Mansión Foster

Mansion Foster para Amigos Imaginarios Mansion donde la gente deja a sus amigos imaginarios cuando los chicos crecen (Zona central de la serie).

Genius Grove

El Laboratorio de Dexter Zona donde viven Dexter y Cerebro (Zona central de la serie).
Eternal Vistas Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Zona donde se encuentra el asilo y parte del cementerio.
Eternal Meadows Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Zona donde se encuentra la mayor parte del cementerio.

Endsville

Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Zona donde vive Billy y Mandy (Zona central de la serie).
Nuclear Plant Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Zona donde se encuentra la planta nuclear de la serie.
Habitat Homes Mi Compañero de Clases es un Mono Escuela a donde asiste Adam y sus amigos animales (Zona central de la serie).

Wiki al azar