Fandom

Fusion fall Wiki

TOM

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
TOM
TOM en City Station.png
Ubicación Monte Neverest, City Station
Serie Toonami
Nano Nano TOM

TOM o Módulo de operación de Toonami (TOM) es un robot y un host de Toonami quien apareció para el Birthday Bash. Se trata de TOM 3, el tercer modelo, el sucesor de TOM 2 y el predecesor o antecesor a TOM 4. Él es el NPC genérico no sólo no viene de un show, pero en un bloque de programación, donde él anuncia los espectáculos y las propagandas de nuevos videojuegos.

Acción de host de bloqueo de TOM muestra como Samurai Jack y Dragon Ball Z. Moltar fue el primer host de Toonami, pero fue reemplazado por TOM. El primer TOM acogió el espectáculo a bordo el Absolution para más de un año. En septiembre de 2000, un blob Rojo invadió el barco. TOM intentó destruirlo, pero terminó siendo comido por ella en uno de los ascensores del buque. Sara, AI de Absolution, descargado matriz de memoria de TOM en una nueva unidad en el barco. El nuevo TOM, apodado TOM 2, guarda el barco por la voladura de la sección que BLOB fue de y después de recibir un nuevo motor, continuó el show durante 3 años. En marzo de 2003, Sara fue robada por un pirata espacial que hizo su camino en el Absolution. TOM 2 fueron tras él sólo para ser asesinados durante su encuentro. Robots amistosos encontraron sus restos en un montón de chatarra y le repararon en un nuevo organismo, apodado TOM 3. Tom fue finalmente capaz de salvar a Sara y continuado para alojar el show para exactamente cuatro años y es el modelo más famoso. Inexplicablemente fue sustituido por una versión más reciente, apodada TOM 4, y Sara fue eliminada. TOM 4 presentó el programa hasta cancelación el 20 de septiembre de 2008. Sus últimas palabras fueron "Hasta que nos volvamos a ver, estancia oro... Bang."

En Fusion FallEditar

El apareció en el Brithday Bash, como un personaje especial introducido en este evento. Menciona que su nave la Absolution está en problemas. Es muy probable que esto signifique que la Absolution será una zona infectada o ubicación futura.

El apareció en el Monte Neverest para conocer y felicitar al jugador. Se desconoce como llego pero lo más probable es que haya llegado con los agentes de providencia o con Dexter.

Ahora su nueva ubicación es en City Station donde venderá sus nuevos artículos junto con su Clyde que ahora está en todo el mundo.

TriviaEditar

  • Junto a el apareció una nave, la cual no es la Absolución, lo que podría confirmar que la Absolución en problemas.
  • TOM es uno de los personajes usados por los usuarios del Projecto Revive junto a una version Fusión de el.
  • Se creia que tendria un Nano,pero estaba hecho por Ty Aquazon.

GaleríaEditar