FANDOM

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
TOM
TOM en City Station.png
Ubicación Monte Neverest, City Station
Serie Toonami
Nano Nano TOM

TOM, o Módulo de Operación de Toonami por la traducción de sus siglas, es un robot y servidor de Toonami. Este personaje no viene de un show, pero si de un bloque de programación, donde él anunciaba reciente entretenimiento.

ModelosTOM.jpg

Ciclo de transformación (Excepto TOM 4)

TOM presentaba el espectáculo a bordo del Absolution, su nave emblemática, Absolution por más de un año. En Septiembre de 2000, un BLOB Rojo invadió el barco. TOM intentó destruirlo, pero terminó siendo absorbido. Sara, IA del Absolution, descargó la matriz de memoria de TOM en una nueva unidad en el barco. El nuevo TOM, apodado TOM 2, se libró del BLOB y, después de recibir un nuevo motor, continuó el show durante tres años.

En Marzo de 2003, Sara fue robada por un pirata espacial. TOM 2 fue tras él, sólo para ser asesinado durante su encuentro. Robots amistosos encontraron sus restos en un montón de chatarra y le repararon en un nuevo organismo, conocido como TOM 3 y siendo este el modelo más famoso. Este fue finalmente capaz de salvar a Sara y continuado el show por, exactamente, cuatro años. Inexplicablemente, fue sustituido por una versión más reciente, llamada TOM 4. Sara y los CLYDES fueron eliminados. TOM 4 presentó el programa hasta suncancelación el 20 de Septiembre de 2008. Sus últimas palabras fueron "Hasta que nos volvamos a ver, estancia oro... Bang."

Fusion FallEditar

Apareció en el Birthday Bash como un personaje especial introducido en este evento. Menciona que la Absolution está en problemas. Es probable que esto signifique será una zona infectada en el futuro.

Él apareció en el Monte Neverest para conocer y felicitar al jugador. Se desconoce como llego pero lo más probable es que haya llegado con Providencia o Dexter. Ahora su nueva ubicación es en City Station donde venderá sus nuevos artículos junto con sus CLYDE repartidos en todo el mundo.

CuriosidadesEditar

  • Moltar fue el primer host de Toonami, pero fue reemplazado por TOM.
  • Junto a él apareció una nave la cual no es la Absolution, lo que podría confirmar que está en problemas.
  • TOM es uno de los personajes usados por los usuarios del Projecto Revive junto a una version Fusión de el.

GaleríaEditar