Fandom

Fusion fall Wiki

Tech Square

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tech Square
Genius Grove
Galaxy Gardens 300px-Tech Square Map.png Ninguna
Steam Alley
Región Downtown
Serie Ninguna
Nivel 22
NPCs Personajes

Es uno de los muchos lugares en FusionFall, es el hogar y el trabajo tanto de Dexter como de Cerebro, y allí están ubicadas sus empresas. Dexlabs, por un lado, incluye los laboratorios de Dexter y su casa de los padres en la parte superior, que él construyó para ellos. Al otro lado esta es Mandark Industrias, la sede de Cerebro. En el centro está la plaza, una fuente con una zona comercial y agente Skyway mono. Muchos PNJ importante reside en la Plaza de tecnología, incluyendo Dexter, Computress y Cerebro. Una barra de desplazamiento como el autobús también recorre el perímetro de la plaza, y está representado por una línea amarilla. Fusión Max, hizo un intento para robar datos de Cerebro y Mojo Jojo, tiene una guarida secreta en la parte norte de la zona, así como la fusión de Dee Dee, trato de sobornar a Cerebro para darle información importante.

PersonajesEditar

FuturoEditar

4307693611 717ab9a90a o.jpg

Tech Square (En el futuro)

Cuando el futuro existia, Tech Square era el lugar donde tenias el tutorial del juego y era donde se derrotaba a Fusion Bellota obteniendo asi a Nano Bellota. Esta zona se derrumba después que el jugador consigue derrotar a Fusion Bellota, ya que los héroes no son capaces de salvarlo de hundirse en la materia de fusión.

GaleríaEditar

Wiki al azar