Fandom

Fusion fall Wiki

Tech Square(Futuro)

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tech Square es el primer lugar que entrar después de Dexter le envía hacia el futuro, cuando la tierra allí, te das
43090a o.jpg
cuenta de que partes de la máquina del tiempo está dispersa por todas partes, dando a entender que la máquina del tiempo se rompió a la llegada con el botón Dee Dee empujar. no sirve como una zona infectada tutorial.The se llama zona infectada y se mantiene Lair Fusion Buttercup, que va a ser su misión a entrar en la guarida cuando haces la misión de Buttercup nano "A Matter Fusion". Además, no puede ser eliminado por ahí. Al alojarse un mínimo, Blossom, Bubbles, de Número Uno, Ben Tennyson y Dexter se perdieron durante los combates. También un robot llamado Larry tiempo de viaje 3000 fue herido de gravedad. Todo lo que queda es la cabeza que se encuentra en el Depósito de chatarra Junk zona infectada después de Eddy lo dejó allí. Los héroes sólo sobreviven en la batalla de Tech Square fueron Bellota, de Número Dos, de Número Cinco y Samurai Jack . Nota: Todos los monstruos son de nivel 1 y sólo una vez que los encuentran, excepto de la fusión Spawns que luchar contra tres al mismo tiempo.

MonstruosEditar

  • Cyberius:¿Qué es peor que un furioso perro de tres cabezas? ¿Qué tal un furioso perro de tres cabezas construido a partir de piezas Dexlabs con un deseo sin fin para los niños?
  • Oil Ogre:Es una masa de materia pútrida Fusion y tóxicos. Él disfruta de enfermedad difusión y suciedad dondequiera que vaya, y él es más esta listo para compartir algunos con ustedes.
  • Fusion Spawn:Spawns fusión son el núcleo del Ejército de Fuse. Pueden ser pequeñas, pero Spawns fusión son peligrosos ya que tienden a viajar en grupos. Todos los Fuse son monstruos Spawns Fusión que se han adaptado al medio ambiente, con la única excepción fusiones, que son una creación de la Materia Fusion y otro elemento.
  • Tech Wing:Incluso las partes antiguas de equipos desechados Dexlabs no están a salvo de la influencia de Fuse. El ala Tech puede parecer el trabajo del niño genio, pero Fuse añadido algunas sorpresas propias.

Fusions Lairs:Editar

  • Fusion Bellota Lair.

Wiki al azar