Fandom

Fusion fall Wiki

The Unknown

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Unknown son los limites de Fusion Fall, algunos le llaman la zona fantasma debido a que no hay nadie y todo esta en blanco.

Hay que tomar en cuenta que esta zona es la zona de pruebas de los creadores del juego.

Como llegar Editar

Se puede acceder escalando las montañas cerca de la zona infectad de materia fusion (Fusion Matter).

Otros método es ir a Orchid Bayy caminar hasta llegar a una pared invisible, luego asegúrate de ver en el mapa una isla calavera y luego presiona el botón de warp away. Si vas a intentarlo asegúrate de llevar un nano rocket y también si te quedas atrapado trata de teletransportarte con un amigo pero hay veces en las que no puedes hablar y ver tu lista de Amigos y no te queda otra opción mas que esperar. Si usas el Secret snail (Caracol secreto) usa un nano jump y después un nano rocket y atraviesas la pared y llegas a unknown, luego te desconectaras automáticamente del servidor (esta es la forma mas fácil de llegar a Unkown ya que luego de cerrar la sesión del juego vuelves afuera del secret snail) y tambien hay una en Null Void donde se puede llegar a Tech Square(Futuro). y hay un Agujero de gusano gigante abajo de Null Void.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se cree que tal vez The Unknown sea una zona de construcción por los creadores del juego.
  • En este lugar se pueden encontrar áreas que se verán muy pronto en el juego como lairs.
  • Si tratas de ir por el secret snail, cuando entres (al unknown) se perdera la conexion por lo cual no podras activar nanos ni vehiculos.
  • Hay 2 unknown, cuando entras por Orchid bay entras a uno en donde no hay absolutamente nada solo un vacio infinito y el otro seria el mas buscado que se intentaria cruzando montañas o ir a travez del secret snail.
  • No es bueno entrar por Orchid Bay porque puedes quedar atrapado.

Wiki al azar