FANDOM

The Unknown (Lo Desconocido por traducción) son los limites de FusionFall. Algunos le llaman "zona fantasma" debido a que no hay nadie, no hay un área establecida y no se sabe que es exactamente.

Descripción Editar

Este lugar, como ya se ha mencionado antes, no tiene una apariencia fija ya que cambia constantemente. También hay que tomar en cuenta el hecho de que dependiendo por donde entres, verás cosas diferentes.

Entrando por un lair se llega al The Unknown más popular que la comunidad del juego explora. Aquí se encuentran mayormente nuevas zonas que pronto serán añadidas al juego o se están desarrollando. Yendo por Orchid Bay se encuentra una zona más vacía que no contiene mucho que ver. Estos lugares conectan con otros lugares si se siguen pasos en específico, como Null Void o Tech Square (Futuro).

Como llegar Editar

Hay varios métodos para entrar a The Unknown por todo FusionFall. Debido a que se sigue sin averiguar todas las posibles formas de acceder, a continuación se muestran las maneras más usadas por los jugadores:

  1. Lair: Si este cuenta con paredes rocosas, se puede ir escalando estas con ayuda de un Nano o simplemente usando la estructura con mucho cuidado. Si se pasa del lair totalmente, se debe seguir caminando.
  2. Orchid Bay: Otro método es caminar por Orchid Bay hasta llegar a una pared invisible, cerca de una isla calavera en el mapa, y presionar warp away. Usa un caracol, luego un Nano Jump y después un Nano Rocket. Así atraviesas la pared y te desconectas automáticamente del servidor.
  3. Hacks: Algunos jugadores usan métodos externos para alterar el juego y llegar más fácilmente a este lugar. Este método es muy riesgoso, ya que el juego se desestabiliza y puede llegar a bloquear al jugador.

NOTA: Si vas a intentarlo cualquier método asegúrate de llevar un Nano adecuado o algún objeto que teletransporte. También si te quedas atrapado trata de transportarte con un amigo, aunque esto suele bloquearse y no te queda otra opción mas que esperar.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se cree que The Unknown sea una zona de construcción por los creadores del juego.
  • En este lugar se pueden encontrar áreas que se verán muy pronto en el juego.
  • Se suele perder la conexión con Nanos y Vehículos.
  • No es recomendable entrar por Orchid Bay porque puedes quedar atrapado.
  • Se cree que este lugar no sólo es una zona de pruebas y fue creado porque tiene importancia en la historia, estas son las principales pruebas: