Thromnambular

Thromnambular
Thromnambular I.png
Ubicación Thromnambular I: Eternal Vistas

Thromnambular II: Genius Grove Thromnambular III: Goat's Junk Yard Thromnambular IV: City Hall Thromnambular V: Bravo Beach Thromnambular VI: Steam Alley Thromnambular VII: Devil's Canyon Thromnambular VIII: Monkey Mountain Thromnambular IX: The Precipice

Serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy
Nano No Tiene

Thromnambular es un cráneo místico que concede deseos de la serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. En la serie, él tiene el poder para conceder nueve deseos, y en el noveno es liberado de su encarcelamiento en el cráneo. Los deseos suelen comenzar bien y luego tornarse horriblemente mal. Thromnambular siempre habla en rima y acertijos. Su actor de voz es Dwight Shcultz.

Fusion FallEditar

En FusionFall, hay nueve cráneos Thromnambular dispersos por todo el mundo, uno por cada deseo. Están marcados con un números romanos del 1 a 9 (I a IX), y debe hacerse en orden ascendente. Cada cráneo tiene una misión con una pista asociada dada por otro personaje, que debe ser completado antes de la misión del cráneo pueda ser activada. Al terminar de la misión de pista, el personaje le dará al jugador una pista sobre el paradero del cráneo. Las ocho primeras misiones del cráneo son las misiones regulares. El noveno cráneo les brinda un conjunto único de armadura y un accesorio de mochila. Al parecer, debido a su ubicación remota y la incapacidad para combatir o moverse, todos los nueve cráneos fueron encontrados y destruidos por los monstruos en el futuro. En la zona infectada, The Fisure, hay un Thronambular V cubierto en Materia de Fusión. Por el momento, éste no está relacionado con una misión. Como hay otro Thronambular V en Bravo Beach, puede ser que este sea capaz de crear y sustituir algunos de sus cráneos, si se destruyen.

CuriosidadesEditar

  • Este es el personajes que en mas áreas esta.