Trajes y Articulos

Estos trajes/ropa son accecibles desde los Vendedores comunes o especiales. Los comunes son los que se encuentra de algunos personajes que den misiones y los especiales son las misiones de guia o depende la celebración, ejemplo: Dracula, por otro lado hay vendedores como los E.G.G.E.R

ArmasEditar

Las armas pueden modificar las estadísticas de los jugadores de ataque: solo y en grupo. Los jugadores pueden equipar dos armas a la vez y cambiar entre ellas. Las Pistols (pistolas) y Rifles proporcionan no solo al ataque único, sino un ataque de grupo más pequeño, haciéndolos más eficaces contra los enemigos que viajan solos. Ellos sólo pueden orientarse a un enemigo a la vez. Las armas Melee (cuerpo a cuerpo) y los Shatterguns proporcionan más al ataque en grupo, pero menos en un ataque individual, lo que hace que sean más eficaces contra los enemigos que se desplazan en manadas. Se puede apuntar hasta tres enemigos a la vez. Armas Thrown (arrojadizas) y los Rockets (cohetes), proporcionan mas a un ataque en grupo aún mayor que las armas Melee y Shatterguns, sino también proporcionan un ataque individual más pequeño. Además, ambas armas tienen que ser dirigidas manualmente. Todos los enemigos dentro del radio del esparcido de la explosión se ven perjudicados por el ataque.

Thrown (arrojadizas Melee (cuerpo a cuerpo) Pistols (pistolas)
Rifles Rockets (cañones) Shatterguns

ArmadurasEditar

Las armaduras suman la estadística de defensa del jugador. Sólo uno de cada uno puede ser utilizado en un momento dado, pero sus valores de defensa combinados se añaden a la del jugador.

Cuerpos Piernas Zapatos

AccesoriosEditar

Los accesorios son elementos decorativos que no afectan en el combate. Uno de cada uno puede estar equipado uno solo a la vez. Ciertos tipos de sombreros evitará que las gafas equipadas aparezcan, pero las mochilas siempre serán visible.

Mochilas Gafas Sombreros

VehículosEditar

Los vehículos son un modo alternativo de transporte que permiten al jugador viajar aproximadamente a la misma velocidad que lo harían con el impulso de marcha. Cuando se utiliza un vehículo, los jugadores no pueden usar Nanos, entrar en combate, haga clic en los demás personajes (NPC o jugador) o usar emoticonos. Los vehículos también no funcionan en las zonas infectadas. Sin embargo, todos los vehículos están flotando sobre el suelo, protegiendo el jugador de la Materia Fusión. Los vehículos tienen un período de alquiler de 15 días, después del periodo deben ser alquilados de nuevo. La nube Kimchi y el Ben 10 Hoverboard eran vehículos de edición limitada desbloqueados por un código y sólo están disponibles durante cinco días. Los nuevos vehículos están siendo previamente durante la fiesta de Birthday Bash y esos tan solo están disponibles por sólo 3 días.

 Deshacer cambios   
Vehículos

Items de GuíasEditar

Los items de los guias son productos que se obtienen al completar las misiones Guía.

Recompensas Misiones Guía

TriviaEditar

  • Hay ropa que no se sabe donde se consigue pero algunos usuarios los tienen, ej: Chaqueta de Ultra T o las turbinas de Generador Rex.