Fandom

Fusion fall Wiki

Un show más

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta es la pagina de una Serie Destacada. Ha sido elegida por los usuarios como una de las mejores series de la Wiki.
Series de FusionFall.png
Un show más
{{{image}}}
Creador J. G. Quintel
Año 2010-presente
Personajes Correspodientes Mordecai,Rigby
Vease Tambien En Un Show Más.:Su wiki

Regular Show (Historias corrientes en España y Un show más en Hispanoamérica) es una serie animada estadounidense creada por J. G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de agosto de 2009 y debutó el 6 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.

Historia Editar

Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una máquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Papaleta (una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, es dueño del parque), Musculoso (Muscle man en Estados Unidos, es un hombre verde y gordo similar a un zombi o un ogro) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y generalmente por la ayuda de Skips o Benson.