Unstable Nano (Mision)

Mision Nano

Nano Inestable
Nivel 04
Dificultad Fácil
Personaje Dexter
Lugar Dexlabs
Objectivo
Leer sobre la Ceación de Nanos
Mis Notas

Oferta de Mision

DexterA.png Dexter
Bienvenido a Dexlabs. Estoy muy emocionado por anunciar mi nuevo Nano Inestable, esto nos permitira acelerar la producción de Nanos, dejandonos probarlos por un corto periodo de tiempo. Para obtener tu Nano Inestable, tendrás que saber un poco sobre los Nanos, y vamos a probar algunas de tus habilidades. Si estas listo, vamos a empezar.

Detalles de Misión

Paso 1
Lee sobre la Creación de Nanos
ComputressA.png Computadora
Utilizando la información enviada desde el futuro, Dexter y Cerebro fueron capaces de determinar cómo crear Nanos. Hay tres cosas que se necesitan: Materia de Fusión de los Monstruos de Fuse, un objeto del personaje que quieres crear el nano, e imaginación.

DexterA.png

Dexter
Ahora que sabes como crear un Nano, ve y recoge la Materia de Fusión de los monstruos en Genius Grove

Paso 2
Destruye monstruos Adaptium, Blastons, y Cosmix:

Tech Tunneler 0/3

Doom Drone 0/3

Tech Wing 0/3

Dexterde.png

Dexter
Exelente. AHora vamos a probar su capacidad de maniobra.

Paso 3
Llega a la bandera en la parte superior de la Casa de Cerebro.

Dexterde.png

Dexter
Mucho mas rapido de lo previsto. Vuelve a DexLabs cuando estes listo. El Nano Inestable se está preparando.

Paso 4
Entra a Dexlabs.

Paso 5
Utilize el Dispositivo Creador de Nanos.

VideosEditar

Unstable Nano Mission02:37

Unstable Nano Mission

Nano Unestable