Fandom

Fusion fall Wiki

V.V. Argost

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

V.V. Argost
V V Argost.png
Ubicación No se encuentra en el juego
Serie Los sábados secretos
Nano No tiene

V.V. Argost o Vincent Vladislav Argost es el archienemigo de los Sábados. Es muy rico y conduce su propio show de televisión muy popular llamada El extraño mundo, junto con su peon mitad humano - mitad araña / co-anfitrión Munya. Él no es un humano, el es un yeti.

En Fusionfall, V.V. Argost apareció en la edición de 2009 del día de Acción de Gracias para dar misiones en Peach Creek Commons. Dio dos misiones relacionadas con Críptid: A Thanksgiving Delicacy (Part 1 of 2) y A Thanksgiving Delicacy (Part 2 of 2). Él es el único personaje cuyas misiones no incluyen puntos de interés, aparte de Flapjack y Fishlegs Freddy en el evento del día de San Valentín. Él fue visto en el evento de Birthday Bash, dando a entender que será un personaje permanente en la expansión.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los personajes que no han aparecido desde el Birthday Bash del 2010.
  • De los tres personajes que aparecieron en eventos anteriores a Birthday Bash y en este (Chowder, Flapjack y el), el es el único que no ha reaparecido todavía.
  • El tiene un gran conocimiento sobre Cryptids, quizás mas que nadie.
  • Curiosamente creyó que los peces globo eran Cryptids.

GaleríaEditar

Wiki al azar