Fandom

Fusion fall Wiki

Van Kleiss

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Van Kleiss
Nano Van Kleis.PNG
Ubicación No ha estado en el juego
Serie Generador Rex
Nano Nano Van Kleiss

Van Kleiss es el principal antagonista de la serie Generador Rex durante las dos primeras temporadas. Al igual que Rex, es capaz de manipular a voluntad sus Nanites para controlar seres vivos a diferencia de Rex quien puede crear y controlar máquinas. Además, es el líder de "Los Mutantes", una organización de E.V.O.S que reciden en Abismo.

En Fusion FallEditar

Van Kleiss no aparece en FusionFall, pero el Nano inestable se transformo en un nano de el desde el 14.9.11.

CuriosidadesEditar

  • Puede ser que cuando salga de dexlabs halla que enfrentarse a Fusion Rex para conseguirlo.
  • Se cree que él estaba causando, intencionalmente, los problemas con los nanites de Rex.
  • A pesar de que su prototipo es de atributo Cosmix, el verdadero Nano de Van Kleiss es Blastons (esto se puede comprobar si aprietas en su silueta en el Nano Book).
  • Al final de la segunda temporada de Generador Rex, Van Kleiss fue enviado a alguno momento de la historia desconocido. Mas tarde en El misterio de la Esfinge, el sexto episodio de la tercera temporada de Generador Rex, se revelo que Van Kleiss fue enviado al antiguo egipto.
  • Aparecio un prototipo de él, por lo tal vez aparesca él tambien en el juego.
  • Es uno de los personajes usados para promocionar el Project Revive, junto a una version fusión de el.

GaleríaEditar