Fandom

Fusion fall Wiki

Vendedores

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al iniciar el juego, tendrá un arma, así como la ropa básica que usted selecciona durante la creación de personajes. También tendrá un Nano Buttercup equipado en su nanocom.

Usted puede comprar otros artículos en la casa del árbol KND, y otros lugares en todo el mundo. Para llegar hasta la casa del árbol, tu personaje puede usar cualquiera de los pads de salto que lo rodean.

Al llegar a la casa del árbol, vaya a un tendero y alinear tu personaje para ellos. La mayoría de los comerciantes tienen un icono holográfico que muestra el tipo de artículos que venden. Un icono de compras aparecerá cuando estén correctamente alineados.

Haga clic en el dueño de la tienda y un menú de interacción aparecerá. Haga clic en el icono de la parte superior para abrir la ventana de las ventas.

Una vez que la interfaz de la tienda está abierta, usted puede comprar artículos de la Tendero. Asegúrese de comprar los elementos del nivel 1 en un primer momento, ya que no será capaz de equipar algo mayor que cuando se inicia el juego. A medida que tu personaje hasta niveles, usted será capaz de equipar equipo cada vez mejor.

Haga clic en un elemento para que aparezca una ventana de información al respecto. Para comprar un artículo, haga clic en el botón Comprar en la ventana de información. Si usted no tiene suficientes Taros, el juego no te deja comprar el articulo.

Usted puede vender un artículo de su pack (lado derecho de la pantalla) para el dueño de la tienda también. Haga clic en el elemento en la manada. La ventana de descripción del artículo se abrirá y mostrará lo que el dueño de la tienda va a pagar por ello.

Si te gusta el precio, haga clic en el botón de venta, de lo contrario haga clic en el botón Cancelar. Para transacciones rápidas, también puede hacer clic derecho sobre cualquier elemento para automáticamente venderlo. Si usted vende algo por error, puede volver a comprar exactamente el mismo precio que ha obtenido desde el dueño de la tienda haciendo clic en la pestaña de recompra y seleccionar el elemento que desea volver. El artículo está disponible para recompra por un tiempo limitado, así que asegúrese de que usted lo compre de nuevo rápidamente.

Para salir de esta pantalla (o cualquier otra pantalla como ella) haga clic en el botón rojo en la esquina superior derecha de la ventana.

Los comerciantes pueden ser plomeros, operarios KND, Vigilantes Urbanos, Dexbots, Mandroids, Piratas del caramelo, agentes SACT y esbirros mono

Wiki al azar