Fandom

Fusion fall Wiki

Vilgax

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Vilgax
Vilgax.png
Ubicación Offword Plaza
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano Nano Vilgax

Vilgax Es el principal antagonista en la primera serie de Ben 10. Vilgax ha dejado de lado temporalmente sus diferencias con Ben, y ha unido sus fuerzas para luchar contra la amenaza alienígena. A pesar del Planeta Fusion, sin embargo, Vilgax tiene su agenda secreta. El envía constantemente el héroe en las misiones para recuperar el tema, pero se niega a decirle sus propósitos.

Consciente de su hostilidad hacia Mojo Jojo y Cerebro, Fusion Ben y Vilgax engañados para que cometan los dos villanos en la zona infectada de Puerto Espacial. El héroe fue capaz de acabar con la pelea, y envió de embalaje a Vilgax.

Durante la crisis de Planeta Fusion, Vilgax saboteó tanto a Dexter como a Cerebro de manera que podrían afectar Planeta de fusión en lugar de la Planetoid. Vilgax se esperanzaba de que él podía cosechar la tecnología a bordo de la Planetoid para su propio beneficio. Su plan se frustró, sin embargo, cuando Corage invierte la polaridad de un imán OVNI tirando planetoide hacia la tierra. Como resultado, el planetoide fue aplastado. Enfurecido, Vilgax seguido el héroe de la Fusion Juniper Lee Secret Lair para acabar con ella para ayudar a encontrar el imán de Coraje. Él fue una vez más derrotado, junto con la Fusion Juniper Lee. A partir de febrero de 2010, su atuendo como ha cambiado a la de su diseño en "Ben 10: Alien Force". Cuando existía el futuro había sido visto en Genius Grove para dar solo una misión ``Chimeran Hunt´´. Se requiere que el jugador le traiga de varios elementos, incluida la unidad de Highbreed teletransporte en la que dice que va a utilizar para reactivar su nave, el viaje hacía el pasado, y emplear los conocimientos que ha aprendido de la materia de fusión para desactivar el Omnitrix de Ben.

Se pelea contra el junto a Cerebro y Mojo Jojo, en la misión Bet on Ben (Part 4 of 5), Por: Ben.

Vehículos de Vilgax en el JuegoEditar

En el juego solo aparece un vehículo de el: el Chimerian Hammer.

Chimerian Hammer: En el juego aparece como el área en que se encuentran secuestrados varios aliens de Ben por Vilgax. Esta área solo es accesible por medio de un hechizo de teletransportacion de Gwen desde el interior de Ship, esto causa que se desconozca la ubicación de la nave (lo mas probable es que este en el espacio). La unica imagen del exterior de la nave que se ha visto en el juego es la del anuncio de Alien Abductions.

Nano VilgaxEditar

Nano Vilgax es uno de los primeros 36 nanos del juego. Al igual que la mayoria de los nanos basados en las transformaciones de Ben, Nano Vilgax es de atributo Cosmix y es nivel 20(antes 23). Junto con Nano Hex, es l unico personajes de Ben 10 en tener un nano que no es un alien de Ben.

TriviaEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Genius Grove (El Futuro), al lado de la compuerta en el jardin trasero de la casa de Dexter.
  • Junto con Gwen y Kevin, su diseño en Fusion Fall cambio al diseño que tiene en la tercera temporada de Fuerza Alienigena.
  • Se cree que podría cambiar su aspecto al de Lucubra Vilgax en alguna futura expansion o tambien existe la posibilidad de que si Vilgax reaparece en Ben 10: Omniverse le cambien la apariencia para que coincida con esta nueva serie.
  • Vilgax cambio su aspecto a el de la tercera temporada de Ben 10 Fuerza Alienigena, pero su nano y su Fusion siguen con el aspecto de Ben 10 Original.

GaleríaEditar