Fandom

Fusion fall Wiki

Warp Portals

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Portales Warp teletransportan a los jugadores dentro y fuera de ciertas áreas del juego. Los dos más comunes son los Dexbot Portales Warp para las zonas infectadas y los portales de fusión Warp para las guaridas de fusión, pero hay otros.

Infected Warp Zone PortalsEditar

Estos son operados por los Dexbots. Teletransportar a los jugadores dentro y fuera de las zonas infectadas. Dos portales de Warp en el futuro se tuercen al Laboratorio de Tiempo en el que son teletransportados al pasado. El teletransportador es una máquina con un patrón de colmena en el suelo. Hay varias, como lo del láser en los lados. Cuando se es teletransportado una luz azul brilla desde abajo.

Fusion Lair Warp PortalEditar

Por lo general, estan situadas en las zonas infectadas, no obstante algunos pueden encontrarse fuera. Portales de fusión Warp llevan en una guarida de fusión para derrotar a una o más fusiones en el marco de una misión. Aparecen como almohadillas urdimbre verde rodeada de enredaderas verdes y las bombillas que sobresale con tentáculos verdes, que parecen construidos de la materia de fusión y una piscina de la energía.

Warp Portal a DexlabEditar

Este portal, a diferencia de otros con un Dexbot, no lleva a una zona infectada, sino que lleva al jugador a el interior de Dexlabs para poder recibir misiones nanos. Este portal se encuentra en Genius Grove, Teach Square y en el mismo Dexlab. Aqui se encuentran Dexter, Computadora, Johnny Bravo, Queso (en una capsula), Dexbots y varios cientificos trabajando en el proyecto de nanos.

GaleríaEditar

Wiki al azar