Wildo

Wildo
250px-Wilt.png
Ubicación Peach Creek Commons
Serie Mansion Foster
Nano Nano Wildo

Wildo es un amigo imaginario y uno de los mayores miembros de Foster. Su creador fue un jugador de baloncesto profesional llamado Michaels Jordania (un juego de Michael Jordan), cuando era un niño. Jordania lo imagino como el socio perfecto de baloncesto Wildo. Sin embargo, la película revela el pasado de Wildo como un equipo hizo trampa en juego de baloncesto, lo que le hizo romperse un ojo y perder un brazo. A pesar de este doloroso pasado, Wildo es extremadamente alegre y se disculpa por casi todo lo que dice o hace, y uno de los miembros más útiles de Fosters. Él es también el mejor amigo de Mac, Bloo, Eduardo, Frankie y Coco.

En el pasado, Wildo se encuentra la entrega de las misiones en la Cul-de-Sac, al igual que Eduardo hizo en el futuro. Durante la misión, donde el jugador tiene que luchar contra Fusión Padre, Wildo explica que él y los demás amigos que ponga para arriba el "Re: Fuse" carteles hechos de Energía Imaginaria en Casas de Hábitat para debilitar a los monstruos de Lord Fuse. El Nano de Wildo es el segundo que se creó después de obtener el Nano de Bombón. Por alguna razón, la Fusión de Wildo se parece más a una máquina robótica más que a Wildo sí mismo de Aspecto robótico. Y el jugador también puede conseguir armas de fusión Wildo y la armadura, si completa guía de las misiones de Edd. Es seguro de si la fusión se vio afectada por Wildo energía imaginaria, la misma energía que causó la Fusiones de Eduardo y Coco para ayudar al jugador en algunas ocasiones.

NanoEditar

Al igual que muchos personajes del juego, Wildo tiene un Nano en el juego. Es nivel 4(anteriormente nivel 6) y es de atributo Blastons