Fandom

Fusion fall Wiki

Zak Sábado

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Zak Sabado
Zak Saturday-1-.png
Ubicación Monte Blackhead
Serie Los sábados secretos
Nano Nano Zak

Zak Sábado (Alias "Kur") es el personaje principal de Los Sábados Secretos. Él es el hijo de Doc Sábado y Drew Sábado, sobrino de Doyle, y su hermano adoptivo es Fiskerton, tiene dos mascotas que son Komodo y Zon. Junto con su familia de científicos secretos, él caza y guarda cryptids, las criaturas de los mitos con habilidades extraordinarias que no están científicamente demostradas, como Bigfoot o el Chupacabras.

Él apareció en el Birthday Bash. Es un héroe, en el término técnico es un héroe, pero él es Kur, la fuente del gran mal, con la capacidad de controlar todos los cryptids y se a sabido que el se confabulado con V.V. Argost para ayudarlo a estudiar sus poderes. Sin embargo, él desea hacer el bien, así que su futuro es uno muy difícil.

El menciona en el Monte Blackhead en el evento de San Patricio y en el evento del día de los tontos que él está buscando Komodo, también se pregunta si Doyle llegó a la Darklands, lo que podría significar que Komodo y Doyle aparecerán en la expansión. Participa en el evento del Día de las madres, al participar en una misión determinada que es dada por un KND SKWID.

NanoEditar

Su nano se encontró originalmente en los archivos del juego y ahora se añadió el 27 de Julio del 2011. Se puede conseguir al vencer a Fusion Zak en la misión Bad Behavior. Es de atributo Blastons.

Nano poderes

  • Cryptid Assault: Zak te puede enseñar una o dos cosas sobre golpes. (damage - point).
  • Claw Grapple: La garra mágica de Zak puede mantener lejos a tus enemigos. (snare-cone)
  • Monster Hunter: Nadie puede rastrear monstruos como los Sábados Secretos.(radar)

CuriosidadesEditar

  • El obtuvo sus poderes de el espíritu de la bestia Kur que esta dentro de el, lo que le permite controlar a los cryptids.
  • Al final del episodio La Guerra de los cryptids el perdió sus poderes en la serie y se desconoce si en FF aún los tiene.
  • Al igual que otros personajes como Ben, Samurai Jack, etc. El tiene una versión malvada de si mismo llamado Zak Lunes (en realidad este es solo un apodo que le puso Zak debido a que es completamente lo contrario a el (Zak Lunes es cruel y despiadado y sus poderes hacen sufrir a los Cryptids).
  • La misión de su nano es de nivel 16, pero las fusiones que te enfrentas son de nivel 19.

GaleríaEditar