Fandom

Fusion fall Wiki

Zs'Skayr

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zs'Skayr
200
Ubicación No ha estado en el juego
Serie Ben 10 (O/FA)
Nano Nano Fantasmático (En la expansión)

Fantasmático fue originalmente uno de los 10 aliens originales de Ben, que se creo a partir de la muestra de ADN fue tomada de Zs'Skayr, el Alto Ecto-Señor del mundo natal Ectonurite de Anur Phaetos, que existía en el Omnitrix, debido a que la capacidad de su mente que existen en Ectonurite, incluso en los más pequeños cadena de su ADN. Aspecto original Fantasmático fue similar a la de un fantasma con una pista de negro a lo largo de su piel, pero después de liberar a sí mismo, le arrancó la piel de protección segundos para revelar su verdadera forma horrible. Él tiene el poder para eliminar a través de la materia y poseen a los humanos al entrar en ellos y controlarlos. También tiene telekinesis sobre los seres que él posee y se convierte en mucho más fuerte si está en completa oscuridad, lo que le permite ser aún más aterrador en apariencia y disparar un rayo de energía de gran alcance de su pecho. Sin embargo, su debilidad es sin la segunda piel para protegerla, la luz del sol puede causar que para quemar y morir.

Fantasmático se hizo cargo de Ben fuera de la pantalla para comunicarse con el Dr. Vicktor (donante Benvicktor de ADN) para organizar una invasión de la Tierra. Con el tiempo se liberó del Omnitrix, y trató de poseer a Ben en varias ocasiones. Más tarde, el doctor Vicktor lo revive y trata de tapar el sol para poder conquistar la Tierra, la lucha contra Ben y, finalmente, la exposición directa al sol para derrotarlo, pero no antes de que su ADN se vuelve a agregar al Omnitrix, sólo en su verdadera forma.

Zs'skayr finalmente fue contenida, pero Vilgax lo liberó a cambio de información sobre el Omnitrix. Por desgracia, Zs'skayr traicionado Vilgax y conquistó su planeta natal, Vilgaxia, convirtiendo su población en los ejemplares de su forma original. Ben finalmente reabsorbido Zs'skayr pero fue alcanzado por él. Mientras Vilgax luchado, Zs'skayr se sorprendió en un destello de luz, dejando a regresar a Ben el Omnitrix.

En FusionFall, Fantasmático sigue siendo un impensado hasta ahora no observado, pero no de amenaza. Muchas de las misiones de Ben involucrar al recuperar los elementos para localizar Fantasmático. Más tarde, el abuelo Max se encuentra en una exploración de un minero de datos de Bravo Beach que muestra una tableta. Después de varios Ectonurite accidente barcos en ninguna parte, asustando a los enemigos a atacar Falta coraje, Max se ha llevarlo a Vilgax, quien le dice que salvó el fusible Ectonurites hace mucho tiempo a cambio de su lealtad, por lo que Ben teme una segunda invasión por Anur Phaetos, y establece una atmósfera de defensa escáner para detectar cualquier flota de la Ectonurites. A la larga, Fantasmático plantea una fuerza de otros materiales peligrosos, y se logró sólo por Aku.

NanoEditar

Fantasmático tendrá un nano en la expansión pero en su apariencia de la serie original como transformacion de Ben.

TriviaEditar

  • Fantasmatico es uno de los 5 aliens de Ben que aparecen en las tres primeras series, siendo Cannonbolt, Diamante, Upchuck, Muy Gande (que también aparecerá en Omniverse haciendo que por lo tanto halla aparecido en todas las series), los otros 4. Se desconoce si Fantasmatico reaparecerá en Omniverse, ya sea usado por el Ben de 16 o por el de 11.

Wiki al azar